Desde la Comisión Directiva del Club Atlético Independiente Unión Cultural, emitimos el siguiente mensaje:

El título no solo hace ilusión al acontecimiento que pronto se avecina, sino que también refleja la situación en la que hoy nos toca vivenciar. Apaleados por una pandemia “que pocos esperaban”, aquí estamos, afrontando las necesidades básicas de una institución que debe seguir adelante. Gastos que hoy son significativos, ya que los ingresos se redujeron a cero. Obligaciones que debemos cumplir y que gracias a la ayuda inconmensurable de la Mutual Libertad, hoy podemos respirar un poco.

Golpeados en lo anímico como toda la sociedad, pero con el corazón fuerte, hoy tenemos el deber de comunicar la SUSPENSIÓN del evento principal por nuestro Centenario, que tuviera fecha para el 16 de Agosto de 2020.

Esta noticia y en base a las predicciones futuras con respecto al “aislamiento obligatorio”, a sabiendas de que tanto la gastronomía como los eventos sociales transitan el peor de los panoramas. Algunas estimaciones oficiales marcan que posiblemente durante todo el año 2020 no se puedan realizar ningún tipo de las actividades mencionadas.

Esto no quita que el Centenario de nuestra institución se festeje, ya que seguiremos realizando y completando obras (en la medida de lo posible y permitido por los protocolos sanitarios) como el ingreso al predio deportivo, la cocina del salón de eventos, los nuevos baños en la sede social, etc.

Los 100 años del CAIUC no tienen que pasar desapercibidos, por eso llegado el momento, realizaremos pequeñas acciones para su festejo, de manera virtual, con un número reducido de personas permitidas o como se pueda en ese momento. Pero para ello necesitamos de USTEDES, los simpatizantes, jugadores, ex dirigentes y colaboradores.

Tenemos a disposición un grupo en la red social Facebook, llamado Caiuc Centenario (1920 – 2020) en el cual todos podemos participar, subiendo fotos, compartiendo historias o narrando anécdotas. ¡Queremos que seas parte de este festejo!

Para ir finalizando, recordamos a todos que esta comisión directiva sigue abierta para recibir cualquier idea, comentario o crítica. Estamos pasando una situación compleja, en lo sanitario como sociedad y en lo económico como pequeña institución. Pero sabemos que de ésta, como de tantas otras saldremos todos juntos, para volver a ser grandes y homenajear a todos los que pelearon batallas por nuestra camiseta. Porque como dice la canción “Soy del rojo en las buenas y en las malas MUCHO MÁS”.

Comisión Directiva.

Comment List

Deja un comentario