Independiente venció 1 a 0 a Sp. Norte en Laboulaye, con un golazo de tiro libre de Cristian Dopazo y trajo tres puntos para la vuelta por los cuartos de final del Provincial de Clubes.

En una cancha difícil (que fue muy cuestionado su estado en las redes sociales) contra varios factores desfavorables como el largo viaje y la doble competencia que juega el equipo. Ante todo, la entrega de los jugadores y el equipo fue sin lugar a dudas lo que sobrepuso a todos estos factores.

El ROJO se planteo un partido en el que todos debían defender el marcador de visitante, así fue, la gran actuación del arquero Tomás Franzini fue fundamental para mantener el arco en cero.

Para los que escucharon el partido por FM vía online pasaron una hermosa tarde, en los relatos se sentía que Independiente le estaba complicando la tarde al local, “un equipo de pierna fuerte”, “cuando ataca va con mucha gente” y durante el final “esta claro que saben como hacer tiempo” fueron algunos de los comentarios de los periodistas que definían los momentos claves del encuentro. A eso le sumamos el golazo “del Enano” que supo aprovechar la oportunidad de tiro libre.

Tarde Casi Redonda. El equipo jugo muy bien, se plantó en terreno visitante y desplegó su estrategia en un partido muy “chivo” como comúnmente se dice en la jerga. Lo que no completo la “tarde redonda” fue la lesión de Uriel Beccaria nuevamente en la rodilla (el campo seguramente ayudó por su mal estado), la misma en la cual se estaba recuperando. Se le harán estudios y se sabrá el grado de lesión.

El ROJO trajo un muy buen resultado, la vuelta el próximo domingo 1 de Abril y de local.

Deja un comentario