El ROJO finaliza la Temporada en Primera

La última fecha se vivió con gran expectativa, cinco punteros peleaban por un lugar en la clasificación a las semifinales del torneo de la Liga.

Independiente visitó a Sp. Suardi en un partido que terminó igualado en uno. Con el gol de Cristian Dopazo se ponía en ventaja, luego de penal lo empataría el local.

Con gran actitud los jugadores de Independiente terminaron otra temporada siendo protagonistas y dejando al club en la categoría mas alta.

Gracias a los que siempre suman!

El agradecimiento por esta nueva temporada es a los que siempre están colaborando, dando un poquito más para que el ROJO siga siendo un reflejo de calidad en la región. A los sponsors que contribuyen para que el equipo de primera división tenga todo el equipamiento necesario, a aquellos particulares que sin que nadie lo pida dejan su colaboración constante. A los jugadores y cuerpo técnico por su entrega.
A la Mutual Libertad por el apoyo incondicional con el deporte y la institución.
Independiente es de Primera y sigue dejando huellas gracias a los que están todo el año, sin ello todo sería imposible de lograr.

Hasta el próximo año

Si bien la temporada termina el club sigue funcionando, los jugadores siguen entrenando y todos seguimos sumando para que la institución avance constantemente.

Por eso nuestro pedido siempre es el mismo año tras año, seguir apostando por este club que genera las mejores alegrías, cuando se grita un gol, cuando se festeja en partidos apretados, cuando una familia disfruta de un gran evento, cuando los simpatizantes ingresan en las instalaciones y ven el crecimiento continuo y cuando llega fin de año con balances positivos.

Sumate! El Club Atlético Independiente Unión Cultural te espera para que… #LleguesMasLejos

Deja un comentario