El pasado Viernes 1 de Junio se llevo a cabo en las instalaciones de la sede del club la Jornada de Capacitación con la presencia del Profesor y Psicólogo Deportivo Ezequiel Bergero de Rindo Optimizando Talento.

La jornada comenzó con la capacitación a entrenadores de nuestra institución, luego fue el turno de los jóvenes deportistas que durante más de una hora aprendieron junto al profe Ezequiel como enfocarse en el deporte y en las metas para cumplir sus objetivos personales y de equipo. Más tarde y con la presencia de autoridades del municipio, directiva del club, padres de deportistas y público en general, la jornada finalizó con una capacitación para ellos, en donde se abordó el deporte desde la perspectiva de los que acompañan todos los días a los jóvenes.

El Club agradece a todos los que trabajaron por hacer posible esta Jornada de Capacitación, cubriendo una necesidad no solamente en la institución sino también en nuestra comunidad. Gracias a la Municipalidad de Balnearia por el apoyo constante y a la Sub Comisión de Basquet por la organización de dicha Jornada.

Nota al Prof. Ezequiel Bergero

Imágenes de la Jornada

 

Deja un comentario